Skip to main content

Save XP ( Salvar al XP )








Por ello esta iniciativa, llamada Save XP, compara la situación actual con la de Windows 2000. Aquel sistema operativo dio tantos problemas que Microsoft volvió a “poner silenciosamente en el mercado Windows 98″, su versión predecesora, hasta que corrigió los fallos de Windows 2000 lanzando su Service Pack 1. “Microsoft necesita hacer algo parecido ahora”, razona la convocatoria de la iniciativa.

Nosotros ya dijimos en su día que la mejor forma de evitar los inconvenientes de Windows Vista era, precísamente, volver a XP. Pero mucho nos tememos que los cinco años que han invertido en lanzar esta última versión juegan en contra de una decisión similar. Además, habrá que ver qué tal funciona el Service Pack 1 de Vista. Y si no, siempre nos quedan las recomendaciones de Microsoft para mejorar el rendimiento.


SAVE XP

Comments

Popular posts from this blog

Llamar a 1 800 en USA desde Mexico

Cómo llamar números gratis en USA [toll free] desde México Ok, resulta que alguna vez los números gratis, se llamaban números 1- 800 (01-800 desde México). Pero lo malo de los números es que se acaban, Sobre todo en USA que les encanta vender todo. Ahora los Números gratis pueden ser 1 - 800, 1 - 877, 1 - 866 Para los americanos es cuestion de acostumbrarse, pero para nosotros los usuarios de telmex ¿cómo le hacemos si queremos marcar? Pues en primera pagando, los números gratis en USA usualmente no son gratis desde otros paises. Y en segunda, marcando correctamente. Muchos ya se saben el de los 800, es nada mas cuestion de cambiar el 01 - 800 por 001 - 881, pero y los 1 - 866 ? y los 1 - 877 ? Ahhh pues en mi otro blog ya tenía una entrada con una tablita que lo explica: Si el numero comienza con 1 888 se marca: 001 881 Si el numero comienza con 1 877 se marca: 001 882 Si el numero comienza con 1 866 se marca: 001 883 ¿Por qué? No tengo la más mínima idea, supongo que...

Maquina Moore Ejemplo: Ascensor

entity behavioral is port ( Planta_Baja : in std_logic; Piso_Uno    : in std_logic; Piso_Dos    : in std_logic; salidas     : out std_logic_vector(1 downto 0) -- para polarizar el motor, tierra y voltaje por eso se require los dos bits ); end behavioral architecture AscMoore of behavioral is type ascEstados is (PB, 1, 2); signal Estados, prox_estados AscEstados; begin Process(init, PB_UP, P1_UP, P1_DOwN, P2, P2_DOWN) signal estado, prox_edo : AscMoore; begin Process (estado,Planta_Baja, Planta_Un, Planta_Dos) begin case estado is when init => if Planta_Baja='1' then Prox_estado <= PB_UP else Prox_estado <=init; endif; when PB_UP => prox_estado <= P1_UP; when P1_UP => if Piso_Uno='1' then Prox_estado <= P1_UP; else Prox_estado <= P1_DOWN; endif; when P1_DOWN => Prox_estado <= init; Process (estado) ...

Multiplexor ( codigo ) vhdl

library IEEE; use IEEE.STD_LOGIC_1164.ALL; entity Multiplexor is     Port ( a : in  STD_LOGIC;            b : in  STD_LOGIC;            c : in  STD_LOGIC;            d : in  STD_LOGIC;            sel : in  STD_LOGIC_VECTOR (1 downto 0);            x : inout  STD_LOGIC); end Multiplexor; architecture Behavioral of Multiplexor is signal g:std_logic; begin process (a,b,c,d,sel) begin if sel = "00" then x<=a; elsif sel = "01" then x<=b; elsif sel = "10" then x<=c; else x<=d; end if; end process; end Behavioral;