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Llamar a 1 800 en USA desde Mexico


Cómo llamar números gratis en USA [toll free] desde México

Ok, resulta que alguna vez los números gratis, se llamaban números 1- 800 (01-800 desde México).
Pero lo malo de los números es que se acaban, Sobre todo en USA que les encanta vender todo.
Ahora los Números gratis pueden ser 1 - 800, 1 - 877, 1 - 866
Para los americanos es cuestion de acostumbrarse, pero para nosotros los usuarios de telmex ¿cómo le hacemos si queremos marcar?

Pues en primera pagando, los números gratis en USA usualmente no son gratis desde otros paises.
Y en segunda, marcando correctamente. Muchos ya se saben el de los 800, es nada mas cuestion de cambiar el 01 - 800 por 001 - 881, pero y los 1 - 866 ? y los 1 - 877 ?

Ahhh pues en mi otro blog ya tenía una entrada con una tablita que lo explica:
Si el numero comienza con 1 888 se marca: 001 881
Si el numero comienza con 1 877 se marca: 001 882
Si el numero comienza con 1 866 se marca: 001 883

¿Por qué? No tengo la más mínima idea, supongo que como ya estaba el “880” decidieron irle subiendo, ojo se sustituye ehhhh, mejor pongo un ejemplo:
Numero original: 1 800 123 4568Numero marco: 001 880 123 4568
Numero original: 1 877 222 4138Numero marco: 001 882 222 4138

Ta fácil ¿no? Ah… se me olvida que esto del internet es global.
Esta información es para marcar a un numero 800, 877, 866, 888 [un numero gratis o toll free] en estados unidos, desde México.
Fuente : JosWare

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Cronometro (codigo) vhdl

library IEEE;
use IEEE.STD_LOGIC_1164.ALL;
use IEEE.STD_LOGIC_ARITH.ALL;
use IEEE.STD_LOGIC_UNSIGNED.ALL;

entity cronometro is
    Port ( display : out  STD_LOGIC_VECTOR (7 downto 0);
           clk, reset, enc : in  STD_LOGIC;
           An  : out  STD_LOGIC_VECTOR (3 downto 0));
end cronometro;

architecture Behavioral of cronometro is
signal contador: std_logic_vector  (3 downto 0) :="0000";
signal segundos: std_logic_vector  (13 downto 0) :="00000000000000";
signal contador1: std_logic_vector  (3 downto 0) :="0000";
signal DecSeg: std_logic_vector  (9 downto 0) :="0000000000";
signal contador2: std_logic_vector  (3 downto 0) :="0000";
signal CentSeg: std_logic_vector  (7 downto 0) :="00000000";
signal Anodos: std_logic_vector (1 downto 0 ):="00";

begin
Process (clk, reset, contador, segundos)
begin
if (clk'event and clk = '1') then
if reset= '0' then
contador <="0000";
segundos <=&q…

Maquina de Mealy Ejemplo: Ascensor

entity behavioral is port (
Planta_Baja : in std_logic;
Piso_Uno    : in std_logic;
Piso_Dos    : in std_logic;
salidas     : out std_logic_vector(1 downto 0) -- para polarizar el motor, tierra y voltaje por eso se require los dos bits

);
end behavioral

architecture AscMealy of behavioral is
type ascEstados is (PB, 1, 2);
signal Estados, prox_estados AscEstados;
begin
Process(Planta_Baja, Piso_Uno, Piso_Dos, Estado)
begin
Case PB =>
if (Planta_Baja = '1')then
Prox_estado <= 1;
else
Prox_estado <= PB;
endif;
case 1 =>
if (Piso_Uno = '1')then
Prox_estado <= 2;
else
prox_estado <= 1;
endif;
case 2 =>
if (Piso_Dos = '1')then
Prox_estado <= 1;
else
prox_estado <= 2;
endif;
end Process;

Process (reloj, Reset)
begin
if (Reset = '1')then
estado <= PB;
elsif (clk'event and clk = '1') then
estado <= Prox_estado;
end if;
end Process;

Process (Planta_Baja, Piso_Uno, Piso_Dos, Estado)
begin
case estado is
listan PB =>
if (Planta_Baja = '1') then
sal…