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One Hit Wonder

Muchas gracias por permitirme el espacio en este blog! me encuentro actualmente en Cancùn ( bola de envidiosos!!), pero desde aca tratare de blogear lo mas reciente y lo mas kool. Chido Choco, Chaka Tabaka!!
Luego les paso pics de gringas en playas

Ayos!

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Llamar a 1 800 en USA desde Mexico

Cómo llamar números gratis en USA [toll free] desde México Ok, resulta que alguna vez los números gratis, se llamaban números 1- 800 (01-800 desde México). Pero lo malo de los números es que se acaban, Sobre todo en USA que les encanta vender todo. Ahora los Números gratis pueden ser 1 - 800, 1 - 877, 1 - 866 Para los americanos es cuestion de acostumbrarse, pero para nosotros los usuarios de telmex ¿cómo le hacemos si queremos marcar? Pues en primera pagando, los números gratis en USA usualmente no son gratis desde otros paises. Y en segunda, marcando correctamente. Muchos ya se saben el de los 800, es nada mas cuestion de cambiar el 01 - 800 por 001 - 881, pero y los 1 - 866 ? y los 1 - 877 ? Ahhh pues en mi otro blog ya tenía una entrada con una tablita que lo explica: Si el numero comienza con 1 888 se marca: 001 881 Si el numero comienza con 1 877 se marca: 001 882 Si el numero comienza con 1 866 se marca: 001 883 ¿Por qué? No tengo la más mínima idea, supongo que...

Multiplexor ( codigo ) vhdl

library IEEE; use IEEE.STD_LOGIC_1164.ALL; entity Multiplexor is     Port ( a : in  STD_LOGIC;            b : in  STD_LOGIC;            c : in  STD_LOGIC;            d : in  STD_LOGIC;            sel : in  STD_LOGIC_VECTOR (1 downto 0);            x : inout  STD_LOGIC); end Multiplexor; architecture Behavioral of Multiplexor is signal g:std_logic; begin process (a,b,c,d,sel) begin if sel = "00" then x<=a; elsif sel = "01" then x<=b; elsif sel = "10" then x<=c; else x<=d; end if; end process; end Behavioral;

Cronometro (codigo) vhdl

library IEEE; use IEEE.STD_LOGIC_1164.ALL; use IEEE.STD_LOGIC_ARITH.ALL; use IEEE.STD_LOGIC_UNSIGNED.ALL; entity cronometro is     Port ( display : out  STD_LOGIC_VECTOR (7 downto 0);            clk, reset, enc : in  STD_LOGIC;            An  : out  STD_LOGIC_VECTOR (3 downto 0)); end cronometro; architecture Behavioral of cronometro is signal contador: std_logic_vector  (3 downto 0) :="0000"; signal segundos: std_logic_vector  (13 downto 0) :="00000000000000"; signal contador1: std_logic_vector  (3 downto 0) :="0000"; signal DecSeg: std_logic_vector  (9 downto 0) :="0000000000"; signal contador2: std_logic_vector  (3 downto 0) :="0000"; signal CentSeg: std_logic_vector  (7 downto 0) :="00000000"; signal Anodos: std_logic_vector (1 downto 0 ):="00"; begin Process (clk, reset, contador, segundos) begin if (clk'event and clk = '1') then ...