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Cual Supervillano eres ??!!!!

Your results:
You are Venom


































Venom
68%
The Joker
64%
Lex Luthor
59%
Two-Face
58%
Dark Phoenix
58%
Mr. Freeze
57%
Dr. Doom
57%
Riddler
53%
Apocalypse
49%
Magneto
47%
Green Goblin
46%
Catwoman
42%
Mystique
42%
Juggernaut
42%
Poison Ivy
41%
Kingpin
26%
Strength, disguise and adrenaline are your greatest weapons.


Click here to take the Supervillain Personality Quiz



_______________________________________________________________________


lo hice.. y al ver los todos.. jajaja pues ahi salio lo que soy.. tengo un poco de todos pero fui un Venom.. claro que lo que me gusta mas esta en segundo lugar el joker XD

pruebenlo.. es divertido. algo de entretenimiento


Which Supervillian are you?

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Llamar a 1 800 en USA desde Mexico

Cómo llamar números gratis en USA [toll free] desde México

Ok, resulta que alguna vez los números gratis, se llamaban números 1- 800 (01-800 desde México).
Pero lo malo de los números es que se acaban, Sobre todo en USA que les encanta vender todo.
Ahora los Números gratis pueden ser 1 - 800, 1 - 877, 1 - 866
Para los americanos es cuestion de acostumbrarse, pero para nosotros los usuarios de telmex ¿cómo le hacemos si queremos marcar?

Pues en primera pagando, los números gratis en USA usualmente no son gratis desde otros paises.
Y en segunda, marcando correctamente. Muchos ya se saben el de los 800, es nada mas cuestion de cambiar el 01 - 800 por 001 - 881, pero y los 1 - 866 ? y los 1 - 877 ?

Ahhh pues en mi otro blog ya tenía una entrada con una tablita que lo explica:
Si el numero comienza con 1 888 se marca: 001 881
Si el numero comienza con 1 877 se marca: 001 882
Si el numero comienza con 1 866 se marca: 001 883

¿Por qué? No tengo la más mínima idea, supongo que como ya estaba …

Cronometro (codigo) vhdl

library IEEE;
use IEEE.STD_LOGIC_1164.ALL;
use IEEE.STD_LOGIC_ARITH.ALL;
use IEEE.STD_LOGIC_UNSIGNED.ALL;

entity cronometro is
    Port ( display : out  STD_LOGIC_VECTOR (7 downto 0);
           clk, reset, enc : in  STD_LOGIC;
           An  : out  STD_LOGIC_VECTOR (3 downto 0));
end cronometro;

architecture Behavioral of cronometro is
signal contador: std_logic_vector  (3 downto 0) :="0000";
signal segundos: std_logic_vector  (13 downto 0) :="00000000000000";
signal contador1: std_logic_vector  (3 downto 0) :="0000";
signal DecSeg: std_logic_vector  (9 downto 0) :="0000000000";
signal contador2: std_logic_vector  (3 downto 0) :="0000";
signal CentSeg: std_logic_vector  (7 downto 0) :="00000000";
signal Anodos: std_logic_vector (1 downto 0 ):="00";

begin
Process (clk, reset, contador, segundos)
begin
if (clk'event and clk = '1') then
if reset= '0' then
contador <="0000";
segundos <=&q…