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un descanso de los discos

muchas cosas para un solo titulo de conversacion.. por ahora no se como hacerle.. voy bien poco a poco, tratare de publicar todo
todo lo que pueda en un tiempo vere si jala o funciona como yo lo esperaba... si no pues simplemente hacerme de la playera
logotipo y chido.. para tener otro recuerdo mas para mi... no quedarme con que nunca hice nada parecido

si gustan escriban y vere que discos de death, black, heavy o thrash puedo conseguir... tambien de los demas pero preferente
mente de esos generos claro que son los que me gustan... el black va hasta el hultimo ccasi cas.. o depende de la ocacion cada quien


y como dicen aki  "" En Gustos se Rompen Generos "" 

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Llamar a 1 800 en USA desde Mexico

Cómo llamar números gratis en USA [toll free] desde México

Ok, resulta que alguna vez los números gratis, se llamaban números 1- 800 (01-800 desde México).
Pero lo malo de los números es que se acaban, Sobre todo en USA que les encanta vender todo.
Ahora los Números gratis pueden ser 1 - 800, 1 - 877, 1 - 866
Para los americanos es cuestion de acostumbrarse, pero para nosotros los usuarios de telmex ¿cómo le hacemos si queremos marcar?

Pues en primera pagando, los números gratis en USA usualmente no son gratis desde otros paises.
Y en segunda, marcando correctamente. Muchos ya se saben el de los 800, es nada mas cuestion de cambiar el 01 - 800 por 001 - 881, pero y los 1 - 866 ? y los 1 - 877 ?

Ahhh pues en mi otro blog ya tenía una entrada con una tablita que lo explica:
Si el numero comienza con 1 888 se marca: 001 881
Si el numero comienza con 1 877 se marca: 001 882
Si el numero comienza con 1 866 se marca: 001 883

¿Por qué? No tengo la más mínima idea, supongo que como ya estaba …

Cronometro (codigo) vhdl

library IEEE;
use IEEE.STD_LOGIC_1164.ALL;
use IEEE.STD_LOGIC_ARITH.ALL;
use IEEE.STD_LOGIC_UNSIGNED.ALL;

entity cronometro is
    Port ( display : out  STD_LOGIC_VECTOR (7 downto 0);
           clk, reset, enc : in  STD_LOGIC;
           An  : out  STD_LOGIC_VECTOR (3 downto 0));
end cronometro;

architecture Behavioral of cronometro is
signal contador: std_logic_vector  (3 downto 0) :="0000";
signal segundos: std_logic_vector  (13 downto 0) :="00000000000000";
signal contador1: std_logic_vector  (3 downto 0) :="0000";
signal DecSeg: std_logic_vector  (9 downto 0) :="0000000000";
signal contador2: std_logic_vector  (3 downto 0) :="0000";
signal CentSeg: std_logic_vector  (7 downto 0) :="00000000";
signal Anodos: std_logic_vector (1 downto 0 ):="00";

begin
Process (clk, reset, contador, segundos)
begin
if (clk'event and clk = '1') then
if reset= '0' then
contador <="0000";
segundos <=&q…